Implementación Ley Impuesto sobre el Valor Agregado

Estimado cliente:

Como es de su conocimiento, para el 1 de julio de 2019 entrará en vigencia la Ley 9635 “Ley del Fortalecimiento de las Finanzas Públicas” y con ella la “Ley del Impuesto sobre el Valor Agregado”, esto nos implica prepararnos para lo cual les solicitamos respetuosamente considerar los siguiente puntos.

Para el mes de junio, el ultimo día que se harán facturas a nuestra estimada clientela será el viernes 28 de junio, con el propósito de que sean correctamente enviadas por Hacienda y confirmadas por ustedes.Los pedidos de combustible que sean programados para entregar el día sábado 29 de junio se despachará como es costumbre, pero no podrán serán facturados sino hasta el día 1 de julio con el incremento del IVA que por la entrada en vigencia de la Ley se debe aplicar. Por lo que les sugerimos adelantar los pedidos del día sábado para que sean entregados antes de este día. 
Cualquier consulta adicional nuestros ejecutivos de cuenta o compañeros de gestión de servicio estarán en la mejor disposición de ayudarles, agradecemos de ante mano la atención a la nota ya que es importante la planificación de inventarios para lograr el objetivo propuesto y nos afectar el proceso.

Muchas gracias.

Ricardo Yock
Gerente Financiero